El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Cine Teatro York dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente Lopez, ofrece a la comunidad un variado programa artístico cultural. Posee un amplio salón climatizado, con esenario, plateas y pullman, y está equipado con los ultimos adelantos tecnologicos en materia de sonido e iluminación. Cuenta con un proyector de 35mm y cañón de DVD con los cuales se proyectan films de arte y comerciales. En el Cine Teatro York se presentan obras de teatro, ballet, música clásica, folklórica, tango, rock, talleres, seminarios, visitas guiadas, etc. El Cine York está declarado patrimonio histórico municipal y próximamente, nacional.

El Instituto Superior de Musica José Hernández cuenta con un espacio en la programación del teatro que es cedido gratuitamente por la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, para ofrecer dos conciertos anuales gratuitos con entrada anticipada, uno de ellos corresponde al Concierto de Alumnos y el otro al Concierto de maestros.
El Cine-Teatro York se encuentra ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, Partido de Vicente Lopez, Teléfono (011) 4711-9213, Horarios de Atención: Lunes: 9:00 A 15:00 hs., Martes a Viernes: 9:00 a 20:00 hs. y Sábados y Domingos: 18:00 a 20:00 hs.

Ver mas información sobre Historia del Cine-Teatro York





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Paseo Cultural Quinta Trabucco, es otro importante centro de actividad cultural del partido de Vicente Lopez, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, que cuenta además con un gran parque de más de una hectárea de superficie dotado de valiosos ejemplares de árboles y vegetación autóctona que el publico puede disfrutar en forma libre y gratuita.
La casona tradicional está destinada a importantes exposiciones de grandes artistas nacionales e internacionales, conciertos, conferencias y espectáculos, con servicio especializado de visitas guiadas para público en general o establecimientos educativos. Posee un microcine con un gran televisor color de 38 pulgadas, que permite el funcionamiento de dos cineclubes, uno para adultos y otro para niños, y donde se exhiben asimismo videos de arte sobre la vida y obra de los artistas expuestos.
El Instituto Superior de Música José Hernández cuenta habitualmente con un espacio en su programación de conciertos en este importante Centro, jerarquizando su valor cultural y deleitando a la comunidad con importantes conciertos tanto de alumnos como de maestros.
El Paseo Cultural Quinta Trabucco se encuentra ubicado en la calle Melo 3050, Florida, Partido de Vicente Lopez, Teléfono: (011) 4513-1954, Horario de atención: Martes a Sábados de 9:00 a 18:00 hs., y los Domingos de 14:00 a 18:00 hs.

Ver Galeria de Fotos de la Quinta Trabucco





VISITAS AL SITIO: